¿Ya conoces Visor Urbano de SPGG?

Visor urbano es nueva iniciativa impulsada por el gobierno de San Pedro Garza García el uso de la tecnología para los gobiernos transparentes.

Traída de Guadalajara, la aplicación busca acabar con la corrupción en el área de desarrollo urbano. En ella se traza el desarrollo a seguir en la ciudad sin que haya sorpresas o se cambie de un día para otro el plan de construcción y de movilidad de San Pedro, en otras palabras a través de la página sanpedro.visorurbano.com, el ciudadano podrá conocer qué giros tiene un predio y en un futuro realizar trámites en forma directa.

Desde su lanzamiento, Miguel Treviño, Alcalde de la ciudad ha estado invitando a que la conozcan. Incluso durante el evento, dijo que Visor Urbano desde su implementación en 2018, en Guadalajar, se ha visto un ordenamiento a partir de que los ciudadanos comenzaron a utilizarlo por lo que decidió implantarlo en San Pedro.

La modernización es inevitable para los gobiernos y es bueno que en los locales, sobre todo del tamaño y la importancia de San Pedro Garza García se realice.

 

Información e imagen: ABC Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here