Vandalizan por segunda ocasión casa de Javier Corral en Ciudad Juárez

    La casa del senador Javier Corral, representante de Morena, en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue objeto de vandalismo por segunda vez en cuatro años.

    De acuerdo con información publicada por Reforma, este incidente se registró el pasado 10 de mayo de 2026, y refleja un contexto de tensión política en la región.

    Los detalles específicos sobre el vandalismo no han sido revelados, pero la repetición de este acto en un corto periodo genera preocupación sobre la seguridad de los funcionarios públicos.

    Este tipo de incidentes son relevantes, ya que no solo afectan a los individuos involucrados, sino que también pueden tener repercusiones en la percepción pública de la seguridad y la estabilidad política en la zona.

    La casa de Corral ya había sido vandalizada en el pasado, lo que subraya la necesidad de medidas de protección para los funcionarios y sus familias en el contexto actual.

    Consulta la publicación original en Reforma.