Conoce la experiencia de e-tron room: hiperrealidad virtual de Audi

Audi ha abierto durante meses la posibilidad de recrear estos escenarios al público general con “The e-tron room: the future Paradox”. La marca alemana abrió al público una experiencia de entretenimiento multijugador única a nivel mundial, coincidiendo con la llegada al mercado del Audi e-tron Sportback, el nuevo SUV coupé de la gama e-tron y el segundo modelo 100% eléctrico de la marca. La decisión de ofrecer al público una experiencia de hiperrealidad de estas características fue una auténtica declaración de intenciones: Audi quiere liderar el futuro.

La experiencia e-tron no puede ser más atractiva: no solo los participantes han tenido la oportunidad única de vivir una experiencia inmersiva y puntera de hiperrealidad con la última tecnología disponible; además, el formato está presentado a modo de escape room, donde los jugadores pueden irse moviendo y explorando por el escenario digital.

Los escenarios escogidos a través del tiempo están colmados de detalles. Durante nuestra visita al espacio e-tron pasamos a convertirnos en tripulantes de una nave interestelar que se encuentra atrapada en el pasado, con la misión de resolver sucesivos retos hasta lograr regresar al futuro. Los participantes incluso vivieron una breve experiencia sumergido dentro de un videojuego arcade (una inmersión dentro de otra inmersión). Para ayudarnos, participó también un actor real, que interpreta el rol de un robot digital, haciendo las veces de consejero durante el viaje.

Al completar todas las fases de la misión, pudimos arreglar la nave y volver al futuro; un futuro que ya es el presente, marcado por la innovación del modelo eléctrico e-tron, que se puede admirar al finalizar la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here