Lanzan nuevos AirPods de Apple

Apple es caracterizado por actualizar sus productos casi al mismo tiempo, tal es el caso de los nuevos AirPods lo cuales salieron el día de hoy, después de que anunciaran las nuevas iPad el lunes y posteriormente el martes los iMac. Los audífonos inalámbricos contaran con autonomía, un nuevo chip y se podrán cargar de manera inalámbrica.

Estos son la segunda generación de auriculares de la empresa, ahora tienen un chip H1 que se diseñó especialmente para los cascos, lo cual permite un mejor rendimiento en cuanto a conexión, autonomía y además incluyeron un comando de voz con el cual Siri puede asistir de manera más sencilla.

Existe dos versiones de los audífonos que se pueden comprar, con el estuche de carga normal o el inalámbrico, los dos estuches cargan los AirPods para que puedas usarlos hasta por 5 horas de una sola carga y en total son 24 horas.

El estuche inalámbrico ya tiene compatibilidad con la tecnología Qi y tiene un LED que indica el estado de carga en la parte externa, además de poder cargarse por contacto aun así se sigue teniendo la conexión Lightning, y puede ser adquirido por los que ya tengan los auriculares originales.

Con la novedad de la carga inalámbrica se abre nuevamente la posibilidad del lanzamiento de la AirPower, la cual es una base de carga que permitiría cargar al mismo tiempo varios dispositivos que se anunció en el 2017 y que nunca fue lanzada.

Fuente: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9772133/03/19/Apple-actualiza-los-AirPods-con-mas-autonomia-y-carga-inalambrica.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here