Natalie Portman alza la voz en los Golden Globes

La noche del domingo 7 de enero se llevaron a cabo los premios Golden Globes en su edición 75, fueron muchos los momentos que destacaron durante la noche, desde la alfombra roja hasta las premiaciones, pero uno de los que ganó protagonismo en las redes sociales, fue el breve comentario que hizo la actriz, Natalie Portman, al presentar la categoría de los directores nominados.

Ron Howard, director y productor estadounidense, dirigiéndose a los expectantes, anunció los candidatos de la categoría “mejor director”, Natalie Portman alzó la voz en ese breve instante para el para remarcar el sexismo en la premiación.

Las palabras que usó la actriz, productora y directora fueron: “Y aquí están todos los hombres nominados”. En la lista estaban los directores: Guillermo del ToroSteven SpielbergMartin McDonaghChristopher Nolan y Ridley Scott, dejando fuera de la lista de nominados a grandes cineastas como Sofia Coppola (The Beguiled), Patty Jenkins (Wonder Woman), Dee Rees (Mudbound), Kathryn Bigelow (Detroit) y Greta Gerwig (Lady Bird)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here