Xóchitl Gálvez rocía desinfectantes a policías

Nuevamente Xóchitl Gálvez volvió fue polémica por una serie de fotografías donde aparece aplicando un spray a policías que resguardaban la entrada del Senado donde legisladores gestionaban la extinción de fideicomisos.

Fue a través de redes sociales se compartió masivamente una imagen en la que aparece la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) rociando el líquido masivamente ante la franca incomodidad de las uniformadas.

Gálvez realizó varias acciones como protesta en las afueras del recinto junto al senador Gustavo Madero y más integrantes de su bancada, entre las cuales se acostaron en el piso junto con pancartas para denunciar la importancia de los fideicomisos.

Tras ser tendencia en Twitter, la senadora explicó que el spray que utilizó fue debido a que un senador había pasado por ahí un senador que presuntamente había dado positivo a coronavirus y aun así había acudido al lugar. Se trató del morenista Alejandro Armenta quien se contagió el 8 de octubre y ayer presentó públicamente una prueba rápida con resultado negativo y aseguró que ya estaba recuperado y ya no podía ser factor de contagio del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here