Tras celebrar el resultado del partido Tigres contra Pachuca, 8 hombres fueron ejecutados por encapuchados.

La colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza en Monterrey, cuatro hombres encapuchados llegaron a un domicilio donde unas 50 personas observaban el juego de fútbol de Tigres contra Pachuca.

Ocho personas fallecieron tras ataque armado en una casa del municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, según informaron medios locales. De acuerdo con los primeros reportes, esto ocurrió dentro de un domicilio de esta localidad perteneciente al área metropolitana de Monterrey.

AFP PHOTO / Julio Cesar AGUILAR

El ataque armado, que tuvo lugar mientras se celebraba un festejo en la casa tras el partido de fútbol de Tigres contra Pachuca, dejó también cuatro heridos de los que se desconoce su gravedad. Al menos cuatro encapuchados entraron en la vivienda, ubicada en la colonia Constituyentes de Querétaro y dispararon contra ocho hombres que estaban viendo un partido de fútbol, según reportes de medios locales.

 

Antes de asesinar a los hombres, encerraron a varios de los asistentes en otras habitaciones. Tras el suceso, la zona quedó acordona por personal de la policía y del Ejército, en tanto que peritos de la fiscalía recabaron evidencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here