Inactividad del juez Cuauhtémoc Blázquez afecta a UDLAP

Ya estamos en febrero del 2022, han pasado casi ocho meses desde que la Universidad de las Américas Puebla fue tomada por el gobierno de Puebla; en este lapso se recibió un exhorto que ayudaría a que la Fundación Jenkins y la comunidad de la UDLAP tuvieran de regreso las instalaciones, pero a causa del Juez Cuauhtémoc Blázquez y el gobernador Miguel Barbosa, no ha sido posible ya que lo rechazó.

Este mes la comunidad de la UDLAP, ha podido retomar clases y talleres presenciales, gracias al apoyo de otras universidades que han prestado sus instalaciones. Un ejemplo es el equipo regresentativo de fútbol américano de la UDLAP, los Aztecas, quienes regresán a entrenar en la UMAD pero no podrán contar con una liga para volver a jugar, ni podrán volver a participar en Onefa por los conflictos de la institución.

El juez Cuauhtémoc Blázquez ha incumplido su labor hacia el estado y su país, ya que solamente se ha encargado de hacer feliz a los intereses personales del gobernador Barbosa, de Gertz Manero e incumplir ante la ley y lo que por deber debe de realizarse.