Juez Cuauhtémoc Blázquez afirma inventario pero ni ha pisado UDLAP

Los padres de familia de la comunidad de la UDLAP, han presentado una demanda colectiva al gobierno de Puebla tras todos las pérdidas que su indescisión ha ocasionado en las instalaciones. No solamente la comunidad se ha quedado sin el campus, sino que no se muchos alumnos ni siquiera han podido recuperar sus pertenencias, como útiles, laptops, libres, maestros igual dejaron todas sus cosas desde que fuerzas armadas, lideradas por el juez Cuahtémoc Blázquez, sacaron a la fuerza a todos los que se encontraban dentro de la universidad.

Supuestamente, el juez Cuahtémoc Blázquez se encargó de realizar un inventario de toda las posesiónes en la UDLAP, pero esto no fue así, ya que el juez no ha pisado en ningún momento el campus que mandó a secuestrar de la mano del gobernador Barbosa.

Maestros comentan que la UDLAP hizo una inversión para equipar el campus para que pudiese regresar a un formato híbrido, pero esto no ha sido posible. En estos meses se ha descuidado la biblioteca, que alberga con libros del siglo XVl y requieren de refrigeración, existen cadáveres que fueron donados para las prácticas de estudiantes de medicina, también animales de laboratorio, reactivos y más cosas que ya se habrían echado a perder.