Angelina Jolie quiere que sus hijas sigan su mismo camino en el activismo

La actriz dijo en una entrevista que espera que sus hijas descubran en qué creen y luchen por eso.

Angelina Jolie dio una entrevista para la revista Elle en la que, entre muchas cosas, comentó que espera que sus hijos sigan su mismo camino en el activismo.

“Les digo a mis hijas: Lo que te diferencia es lo que estás dispuesto a hacer por los demás. Cualquiera puede ponerse un vestido y maquillaje. Es tu mente lo que te definirá. Descubre quién eres, qué piensas y qué representas. Y luchar para que otros tengan esas mismas libertades”, dijo la actriz.

Como parte de la edición de marzo de la revista -donde se conmemora el día Internacional de la Mujer- Jolie destacó el rol de las mujeres a lo largo de la historia.

“Pienso en lo mucho que lucharon las mujeres para llevarnos a donde estamos hoy. Todo cuenta, desde la forma en que te mantienes en la vida diaria y te educas por tus propios derechos, hasta la solidaridad con otras mujeres de todo el mundo”, manifestó.

Por otro lado, la ganadora de un Oscar agregó que la sociedad sigue tratando la violencia contra las mujeres como un delito menor y que todavía se puede progresar mucho.

Angelina Jolie tiene seis hijos con su ex esposo: Brad Pitt, Shiloh, Maddox, Vivienne, Pax y Knox.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here