Conoce a Samuel Palmeros y su proyecto personal Atrox Outdoor

Oficialmente en el año 2016 inició como guía en recorridos grupales de los cerros, senderismo, caminatas nocturnas, después hizo sus propios proyectos para vender eventos, de apertura tuvo su taller de astronomía y así conoció de las constelaciones, entre otros temas de la naturaleza.

El joven emprendedor mencionó que hace un año empezó con Atrox Outdoor, el cual tiene como objetivo principal la educación ambiental, por tal motivo realizan actividades en algunos municipios de Sonora que no son visitados frecuentemente y en cada recorrido se habla del medio ambiente y su cuidado.

“Tenemos un club para ir a otros lugares que no se han descubierto en Sonora, tenemos un club de exploración donde se les enseña desde lo más sencillo cómo armar una casa de campaña, cómo hacer senderismo, hasta se les da un curso para llevar lo más indispensable en un kit de primeros auxilios, entre otros temas”, mencionó.

Samuel Palmeros tiene 28 años de edad, estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, desde hace cinco años trabaja como guía de turismo, también hace tres años se especializó en alturas y en abril del 2019 inició con su proyecto personal Atrox Outdoor.

“Diseñé un taller de astronomía e invité a mis amigos, les daba un recorrido y les gustó mucho, después se acercó una empresa de turismo y me contrató para hacer las actividades como visitar cuevas, hacer rapel, escalar en roca, entre otros”, explicó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here