Después del terrible accidente decimos adiós a ‘La Parka’

Este pasado sábado 11 de enero del 2020 falleció el luchador mexicano ‘La Parka’ a semanas de haber sufrido un terrible accidente durante una función en Monterrey el pasado 21 de octubre, luego de una aparatosa caída y golpear su cabeza contra la banda de protección en una contienda que protagonizó ante Rush; y de ahí se desencadenó todo, aquí te contamos cómo ocurrió.

El gladiador azteca, en un intento por lanzarse desde el ring hacia afuera, se atoró entre la segunda y tercera cuerda y no pudo contactar con su oponente, cayendo directo contra la protección.

Este 20 de octubre del 2019 en el aniversario 64 de la Arena Coliseo de Monterrey, donde La Parka vivió su última lucha, pues ahí sufrió el aparatoso accidente al intentar un lance entre la segunda y tercera cuerda.Todo sucedió en un cuadrangular mano a mano con Rush, Murder Clown, LA Park y el fallecido La Parka.Después del accidente, el luchador profesional fue operado un día después tras la dura lesión cervical, y parecía mejorar con el paso del tiempo. Aunque después de abandonar el nosocomio regresó para este sábado 11 de enero perder su última lucha.