Meade calificó de «nini» a AMLO y «guía de turistas» a Ricardo Anaya

El actual precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, arremetió en contra de sus dos principales adversarios rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

El aspirante presidencial tricolor estuvo de visita en Coahuila para un encuentro con militantes del PRI, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un «nini» y a Ricardo Anaya Cortés como un «guía de turistas».

Meade Kuribreña aseguró que los ciudadanos deben contrastar los distintos perfiles de los candidatos y destacó su amplia trayectoria dentro de la administración pública.

«Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad? Ese sí es un nini que anda suelto. Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra», dijo el aspirante del PRI.

Durante su discurso, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recalcó que su propuesta no contempla a criminales en las calles, en referencia a la amnistía de López Obrador, y mencionó que con coordinación e investigación se puede combatir ampliamente a la delincuencia.

Como parte de sus actividades en Saltillo, Meade visitó el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, donde fue recibido por el periodista Armando Fuentes Aguirre, “Catón”, cronista de la ciudad de Saltillo, así como por artistas y artesanos del estado, con quienes reconoció la importancia de la cultura local y el valor de su talento.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here