Candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua participan en #DebateCiudadano

El pasado 25 de junio se llevó a cabo el debate ciudadano con los 6 candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Chihuahua, quienes expusieron sus ideas y propuestas ante una amplia audiencia ciudadana.

Este ejercicio democrático fue gracias al apoyo de organizaciones de la sociedad civil. Donde vimos la participación de los candidatos María Eugenia Campos Galván (PAN-Movimiento Ciudadano – Coalición “Por Chihuahua al Frente”), César Alejandro Domínguez Domínguez (PRI), Fernando Bedel Tiscareño Luján (Morena, PT y PES – Coalición “Juntos Haremos Historia”), Guillermo Gutiérrez González (PRD), María Eugenia Baeza García (Partido Verde Ecologista De México) y Esther Judith Guerrero Ponce (PANAL).

Durante el debate se implementó la misma dinámica realizada en todos los debates ciudadanos, la participación de 3 paneles, conformado por organizaciones de la sociedad civil, así como un panel de expertos, otros ciudadanos participaron de forma virtual en el debate mediante preguntas que realizaron en redes sociales a través del sitio debatesciudadanos.mx.

Cabe mencionar que este debate fue el último de los 17 Debates Realizados a lo largo de la Répública Méxicana. Si deseas ver las transmisiones de todos los debates entra al portal www.debatesciudadanos.mx .

Si te interesa conocer a detalle las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Chihuahua, Chihuahua. no te pierdas la transmisión completa aquí.