Propone Miguel Treviño a nuevo Secretario de Seguridad en #SPGG

El municipio de San Pedro Garza García se había quedado sin quien ocupara el puesto tras la renuncia de Felipe de Jesús Gallo el pasado 23 de febrero. Ahora el alcalde anunció la candidatura de Gerardo Escamilla para el cargo.

Después que ayer, se haya nombrado una terna, hoy Miguel Treviño por medio de sus redes sociales dio a conocer la noticia.

“Estoy seguro que con el trabajo de Gerardo Escamilla como Secretario y, con el trabajo de cada uno de nuestros policías, la seguridad de San Pedro estará en buenas manos”

En el mismo video, el mandatario sampetrino dijo que, su elección se basaba en tres características: la primera es su capacidad de mando y liderazgo; la segunda, ser especialista en formar para la proximidad para tareas de inteligencia; y por último ser alguien que trabaja con el enfoque de construir una institución sólida.

Gerardo Escamilla, cuenta ya con un cargo como Secretario en el municipio de García; además, ha sido Director de la Academia de Policía de Monterrey, Director de Profesionalización y Disciplina de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, y Secretario del A.M.P.F (PGR).

Las acciones por parte de las autoridades de San Pedro Garza García, por mejorar la situación de seguridad se notan, esta solo es una más que busca blindar nuevamente a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here