Transportistas de la AMOTAC han anunciado que llevarán a cabo movilizaciones a nivel nacional este miércoles 24 de junio. Esta acción busca exigir un diálogo con las autoridades y soluciones a sus demandas.
De acuerdo con información publicada por, los transportistas planean avanzar hacia el Zócalo de la Ciudad de México como parte de sus protestas. Este movimiento se enmarca en un contexto de creciente descontento dentro del sector, que enfrenta diversos desafíos operativos.
La protesta representa una oportunidad para que los transportistas expresen sus inquietudes y busquen mejorar las condiciones laborales y operativas que afectan a su gremio. Se espera que la movilización tenga un impacto significativo en el tráfico y en las actividades comerciales de la ciudad.
La AMOTAC ha convocado a sus miembros a participar de manera activa en esta jornada de lucha, evidenciando la relevancia de sus demandas en el actual panorama del transporte en el país.



































