¿Cuáles son los #temas principales en #México para estas #elecciones?

Están definidos los candidatos a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, y Margarita Zavala, esperando si Jaime Rodríguez “El Bronco” puede comprobar que las firmas que presentó para su candidatura sean verdaderas y pueda unirse en la contienda.

Ahora que ya todos hicieron su registro ante el INE y esperan que inicien oficialmente las campañas, podrán iniciar con las propuestas con las que pretenderán ganar el voto de los mexicanos.

Con sus propuestas los candidatos a la presidencia de la República, deberán pensar en resolver los principales conflictos que aquejan a nuestro país y que millones se han unido alzando la voz por diferentes medios y de distintas maneras para hacerlos saber y tratar de resolverlos.

El referente negativo de México en el contexto nacional e internacional ha sido por temas como la corrupción, la impunidad, violencia e inseguridad, sobre todo en los últimos años que los índices no han parado de incrementarse.

Hasta el momento tanto las etapas de precampaña como de intercampaña solo han servido de foro para acusaciones de enriquecimiento ilícito, desvío de recursos, lavado de dinero y fraude. Esperemos en esta nueva etapa, los candidatos se centren en mostrar soluciones a los temas descritos, a los que se le pueden añadir las preocupaciones por la educación y la economía, entre otras.

Es tiempo que nos muestren como será el país en los próximos años, qué harán por él y que esperanza nos brindan para vivir en el México que todos queremos.

Fuente: Siete24

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here