Este futbolista se suena la nariz con billetes y causa indignación en redes

Futbolista ruso causa polémica al sonarse la nariz con un billete, lo que por supuesto causó indignación en las redes sociales.

Stanislav Manaev, el futbolista que juega en la división de honor, es quien ha sido fuertemente criticado en las redes sociales luego de subir un video sonándose la nariz con un billete de 5 mil rublos (mil 600 pesos aproximadamente), que luego arroja al suelo del avión donde se encontraba.

Estas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos) esta semana. El video estaba acompañado de la siguiente frase:

«Yo podría dar este billete a las personas que lo necesitan, pero no lo voy a hacer porque estoy resfriado”

La grabación ha sido reproducida más de 60 mil veces y comentada por decenas de personas que desaprobaron la acción del futbolista de 19 años y aprovecharon para criticar su desempeño como futbolista.

Sin embargo, en una entrevista para el portal ruso Sports, Manavev explicó que se trataba de un billete falso y que su actuación formaba parte de una broma. Además, subrayó que su equipo no les paga tanto como para despilfarrar el dinero de esa manera.

«Somos de familias humildes (…) Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tienen un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden”.

Sin duda, las redes no lo perdonaron y sigue sufriendo las consecuencias de ese acto que a pesar de haber sido actuado le ha traído muchos problemas al futbolista.

Fuente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here