Exigen que se sancione por los altos cobros del gas.

Monterrey, Nuevo León. La empresa Gas Natural o Naturgy, incurrió al robo a los usuarios al alterar los recibos, el coordinador el PAN, Carlos de la Fuente en el Congreso del Estado, exigió que se sancione a la compañía por parte de la Procuraduría Federan del Consumidor.

Aarón Gonzales quien es el delegado de la Profeco dijo que ya estaban trabajando en el asunto debido a las múltiples denuncias por parte de la ciudadanía.

Carlos de la Fuente también dijo que esta es una época en la que se incrementa el uso del gas por el frío, y la estrategia que ellos hicieron de considerar lo que estaban gastando las personas y no ir a medir se le hizo completamente irrelevante y no se pueden permitir estos abusos.

Además aclaró que si debe de haber sanciones y que la Profeco se encargará de ello porque no solamente es un abuso si no un robo el que está sucediendo. También dijo que si una empresa particular que está brindando un servicio público  y que es muy requerido por el clima, caiga en este tipo de abusos y que los ciudadanos que no pueden pagar se queden sin el servicio de manera injusta.

 

Fuente: https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/sociedad/exigen-sancion-por-altos-cobros-de-gas

imagen: http://sds.uanl.mx/gas/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here