Hace visita reina Leticia a Cruz Roja de Polanco

La reina Letizia de España llegó alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes a la Cruz Roja de Polanco, en la Ciudad de México, como muestra de solidaridad por los daños ocasionados en México tras los sismos del siete y 19 de septiembre.

Descendió de un vehículo color negro y fue recibida por el Secretario de Salud, José Narro, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente y el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga.

En el patio de la Cruz Roja, frente a una línea de producción de víveres, voluntarios le explicaron el proceso de clasificación, elaboración y embalaje de las despensas que fueron distribuidas en las entidades afectadas.

ESTABA MUY INTRIGADA. PREGUNTABA MUCHO QUÉ LLEVABA CADA DESPENSA, LOS ALIMENTOS QUE LLEVABA PARA CUÁNTO TIEMPO DURABA Y PARA CUANTAS PERSONAS ERAN, NADA MÁS DECÍA ¡FORMIDABLE!”, EXPLICÓ GABRIELA SUINAGA, COORDINADORA DE LAS DAMAS VOLUNTARIAS DE LA CDMX-CRUZ ROJA MEXICANA.

Acompañada de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno Español, María Dolores Montserrat y del embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, la reina entró al hospital.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here