En aprietos alcalde de Morelia por mentadas de activista

Tremenda escena la que se vivió en el cabildo de Morelia, cuando el activista del Movimiento Social Revolucionario, Carlos Reyes, irrumpiera a gritos exigiendo el cumplimiento de obras al alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien fue interceptado al tratar de abandonar la sala.

El dirigente social y sus acompañantes acudieron al recinto con pancartas y externaron su descontento con calificativos como «farsante», «traidor», «pirrurris» y hasta mentadas de madre, para luego atender a los medios de comunicación locales su sentir hacia el alcalde.

Los hechos fueron captados en vídeo para luego ser compartido en redes sociales, donde la página ‘Changoonga.com’ logró hasta el momento de la redacción, un total de 87,389 reproducciones.

Posteriormente, el alcalde acudió a inaugurar una plaza cívica y el techo en la secundaria Federal #2 donde manifestó que han realizado una gran mancuerna en esta administración municipal con el Movimiento de Antorcha Campesina para la realización de obras en la capital michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here