¿#BasuraChallenge? ¡El alcalde de #SPGG se suma!

Esta tarde el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, a través de un video en su cuenta de Facebook dio a conocer que acepta el #BasuraChallenge que le fue hecho por un grupo de niños.

El jueves Treviño de Hoyos fue visitado por un grupo de niños que, además le presentaron una agenda de trabajo sobre calidad del aire, vale la pena recordar que en las últimas semanas el problema de la contaminación ambiental ha sido un tema relevante en el área metropolitana de Monterrey, la que incluye al municipio sampetrino.

La propuesta incluye una invitación a platicar y colaborar con los otros alcaldes de la zona para crear estrategias para mejorar la calidad del aire que respiramos todos, la cita será el 10 de abril, a la cual es presidente municipal acepta con ahínco.

También en el video, aceptó el #BasuraChallenge, el cual consiste en ir a recoger basura. Mañana se tiene planeada una jornada en el Arroyo “El Capitán” a la altura de la estación de bomberos.

Para finalizar, el alcalde destaca que hay que seguir el ejemplo del grupo de niños e invita a compartir el compromiso para respirar una buena calidad de aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here