Denuncian ante ONU desaparición de regio

Han pasado 10 años de la desaparición  de Roy Rivera Hidalgo, en los que la búsqueda no ha terminado para una familia se ha prolongado y la falta de respuestas no llegan.

Fuerza Unidos por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León señala que ante la negativa de las autoridades locales en otorgar respuestas a la peticiones de desaparecidos se interpuso una denuncia ante la Corte de Derechos Humanos de la Organización de las Lacio es Unidas.

`Hemos 5 una denuncia ante la ONU para que haya respuesta ya que ninguna autoridad ha querido dar respuesta a nuestra pregunta, donde estan?, queremos saber y no han querido responder’, indicó Leticia Hidalgo, madre de Roy y presidenta de Fundenl.

Para presentar la denuncia ante la ONU se contó con  el apoyo de diversas instituciones que apoyaron en la elaboración del documento.

«Queremos que respondan, tiene el Comité tres meses para responder y las autoridades otros tres meses para dar respuesta, hemos esperado años y seguiremos en la búsqueda de saber ¿Dónde están?,  finalizó Hidalgo.

 

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here