Es Gerardo Escamilla Nuevo Secretario de Seguridad de San Pedro Garza García

Por si no se habían enterado, Miguel Treviño, alcalde del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, presentó en su cuenta oficial de Twitter su propuesta para ocupar el puesto de Secretario de Seguridad Pública de dicho municipio, misma que fue avalada este viernes 08 de marzo en sesión de Cabildo extraordinaria.

Se trata del Cabildo Gerardo Escamilla Vargas, quien según el alcalde destaca por tres cualidades que lo convierten en el candidato ideal:

1.- Capacidad de mando liderazgo.

2.- Formación de proximidad para las tareas de inteligencia que prevengan el delito.

3.- Enfoque para construir una institución sólida que sostenga la seguridad municipal de San Pedro de la Garza García.

Además, Escamilla cuenta con experiencia profesional en el área de seguridad desde el año 2000. Entre las distintas aportaciones que ha realizado en temas de seguridad, se destacan acciones estratégicas implementadas en diversas instituciones para el desarrollo de la investigación y docencia a elementos de seguridad de Monterrey.

Treviño dejo clara su confianza en la aprobación del exdirector de la Academia de Monterrey para ocupar el mando y resguardar la seguridad de los habitantes de San Pedro misma que ahora todos sabemos fue aprobada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here