No es de nadie la joven estrangulada en la 203. La violencia silenciada

Después de realizada la necropsia de ley dio como positivo la causa de muerte por estrangulamiento, esto además de presentar lesiones cortantes posiblemente causado por un arma blanca como una navaja, una de estas heridas en la barbilla.

Foto de contexto

Nadie ha reclamado el cuerpo de la occisa que fue estrangulada y arrojada en un área verde en la región 203 a la altura de la avenida 20 de noviembre cerca del fraccionamiento Real del Caribe, esto se dio a conocer según por las autoridades.

El cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Forense y al parecer se trató de un feminicidio ya que el cuerpo presentó signos de estrangulamiento, esto además de haber sido encontrada desnuda y envuelta en una sábana blanca y con signos de haber sido violentada.
Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocida, este panorama reflejaría las nulas acciones por partes de las dependencias de gobierno que no han implementado algún programa funcional o campaña de prevención de este delito, además de que las condiciones de seguridad no son de calidad para las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here