Serrano busca no irse solo tras su próxima caída política

En diciembre del año pasado apareció un informe denunciando violencia intrafamiliar contra el titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla(ASE), Francisco Romero Serrano.

El auditor confirmó en su momento que las acusaciones en su contra tenían como objetivo empañar su imagen y la de su familia. En ese momento, resultó que Casa Aguayo estaba planeando denuncias, pues había algunas diferencias entre Romero Serrano y el gobernador Miguel Barbosa.

¡Y Romero Serrano y ASE son las armas que usó Barbosa contra muchos «enemigos»! Un ejemplo es la BUAP y su exdirector, Alfonso Esparza Ortiz.

Ahora, resulta que Romero Serrano está tratando de cambiar el rumbo, y a través de su cuenta de Twitter ha denunciado que el gobierno del estado de Luis Miguel Barbosa Huerta está evadiendo las inspecciones. Además, afirma que la persecución política confirma la existencia de una orden de captura en su contra.

Dijo que los principales actores de este «boicot» son el titular del departamento jurídico, Carlos Palafox Galeana, y la Secretaría de la Función Pública, Amanda Gómez Nava.


Anunció que denunciará los hechos del gobernador para que se inicien las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.