Ya es una realidad ¡por fin nuestra conciencia podrá descansar en paz! Y a es que a poco no les ha sucedido cuando visitan un lugar público que, al servirte una bebida la entregan con un popote y minutos después recuerdas que ya habías prometido no volver a beber utilizando estas fajitas por el daño que le ocasiona a los océanos ¡odiamos descubrir que todos los días existen 250,000 toneladas de popotes flotando en el mar!
Es por ello que celebramos el proyecto “Lolistrawe” el cual, busca atacar esta problemática por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas, mismos que se desintegran en el agua, no son transgénicos y están 100% libres de plástico ¡pueden creerlo!
Lo mejor es que estos popotes pueden duras hasta 24 horas sumergidos en alguna bebida y su vida útil puede ser aproximadamente de 24 meses, por lo que no es necesario que te comas el popote después de absorber su líquido.
Por el momento, este proyecto se encuentra en fase de financiamiento, aunque se planea que el producto esté disponible en agosto de este año, por lo que, si no puedes evitar beber con popotes, pero te preocupa cuidar el medio ambiente ¡debes considerar esta opción!